Cajón Desastre...

domingo, 20 de octubre de 2013

Formador Proyecto THINK BIG - Telefónica

Fundación Telefónica presenta el programa Think Big en Murcia el próximo 21 de Octubre, un programa de innovación y emprendimiento dirigido a los jóvenes de entre 15 y 25 años.

Think Big llega a España tras el éxito de la iniciativa en cinco países europeos donde Telefónica está presente: Reino Unido, Irlanda, Alemania, República Checa y Eslovaquia, y se basa en la idea de que los jóvenes constituyen el fundamento del cambio social a través del liderazgo y la responsabilidad sobre sus propios proyectos.  


Para fomentar ese espíritu emprendedor para ayudar a los jóvenes a mejorar su entorno más cercano, a aprender diferentes competencias útiles para su vida diaria y a estimular el uso habitual de las TIC como palanca para su desarrollo formaré parte del equipo Técnico. 

Trataremos, en definitiva, de facilitar las cosas a aquellos jóvenes que presenten iniciativas e ideas propias orientadas a modificar su contexto cotidiano, con el fin de permitirles que sean agentes activos del tan necesario cambio social.

No hay comentarios: