Cajón Desastre...

viernes, 25 de mayo de 2012

UNIÓN A CENTRO EVANS ESPECIALISTAS


A lo largo de los años hemos podido comprobar cómo, en cuestiones de salud, las personas necesitan de una atención global para mejorar y mantener con el paso del tiempo, el bienestar alcanzado. La OMS, lo refleja en su constitución, «La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

Por lo tanto, existe una amplia gama de profesionales que tienen su lugar en una o varias fases del tratamiento/intervención, contribuyendo a que la persona se recupere en un tiempo considerablemente menor.

Centro Evans, está compuesto por un equipo de profesionales de la salud y de la educación, que trabajan de manera integrada para dar solución a la gran variedad de problemas y patologías que, la sociedad en la que vivimos con su ritmo acelerado, causan en nuestro organismo y en el adecuado desarrollo de nuestro día a día.


Trabajan con técnicas cuya eficacia ha sido contrastada y demostrada científicamente, estando abiertos a los nuevos descubrimientos y a la recuperación de técnicas que la medicina occidental tenía olvidadas pero que poco a poco, están siendo incorporadas en centros de gran prestigio en España.

Centro Evans ha decidido contar desde hoy con Abraham Fdez. Murcia para que forme parte dentro de su equipo técnico profesional en el área de la salud, de la educación y de lo social.

No hay comentarios: